martes, marzo 14, 2006

La Gran Tormenta

Dicen que es la tormenta del año, y es que ha sido bastante gorda. Más de 100 autobuses que no han podido hacer el recorrido, decenas de caminones y coches que se han salio de la carretera. Autopistas y calles cubiertas de nieve por la mañana, a pesar de que las quitanieves estuvieron trabajando toda la noche.
 
Aunque el hecho más significativo para mi fue llegar a la oficina a las 9, y cuando a esa hora hay cientos de coches, no había ni diez que hubieran llegado por la mañana. Hubo muchos cortes de carreteras, y suerte que esto es más plano que una pellera.
 
Lo gracioso es que yo no veo nunca la previsión meteorológica en la tele, pero el otro día me instale unz extensión de Firefox, que da la prevision del tiempo. Cuando se instaló me pregunto si quería que me avisa de condiciones extremas, y yo le dije que por que no. Así que me encuentro que aparece una ventanitas de esas emergentes con un cartelito de esos de peligro que dice: "Condiciones extremas en Minnesota". Así que voy y le pincho a la ventanita y me abre una página web. En ella se reproducia un aviso del servicio meteorológico de EE.UU. Más o menos decía: "De la madrugada del domingo al lunes se va a pegar una jartá de nevar para aburrir" Y efectivamente eso pasó, bajando la temperatura de unos agradbles 5º a -7º.
 
Y ahora, me no venía sola, la hermana gemela, la está siguiendo. Así que para el miercoles más. Si deja más o menos la misma cantidad de nieve, estaremos ya en algunos puntos con dos metros de nieve, lo que permite ocultar los coches totalmente.
Cuando me dijeron lo de levantarse una hora antes para desenterrar el coche de la nieve, me parecía una exageración, pero después de ver esto, y ver que hay gente que prefiere dejar el coche enterrado en la nieve y que se descongele sólo antes que ponerse a quitarle de encima varios cientos de kilos, creo que a veces con una hora no basta. Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola niño!!!Soy rosa, espero que estés bien, por aqui todo sigue como siempre.A ver si me mandas un correo diciendome como te puedo mandar una foto o como puedo publicarla aqui,xq lo he intentao pero no se como.En la foto sales tú de chico con el Roca, y me haria mucha ilusión que la vieras.Acuérdate,vale?mil besos y cuídate.

21/3/06 13:34  

Publicar un comentario

<< Home