sábado, febrero 04, 2006

Berenjenas rebozadas

La palabra que mejor describe esto es GRANDE. Aquí todo es GRANDE. Las latas de cocacola, son más grandes, las botellas de plástico de agua, son más grandes, lo coches son más grandes, hasta las berenjenas son más grandes. Creo que aquí piensan que es absurdo construir una autopista de un par de carriles por sentido, cuando la pueden construir de 4 ó 6 y adornarla con dos bonitas avenidas de servicio a los lados.
Aquí las líneas de pensamientos son diferentes, allí se hace un edificio con capacidad para 1000 personas, se hace un aparcamiento subterraneo con capacidad para 400 plazas, pero usa para otra cosa y en el exterior se hace un pequeño aparcamiento de superficie para los jefazos. Los otros 990 se van a aparcar donde el terreno ya no pertenece a Sevilla. Aquí, construyen un edificio para 700 personas y entre los aparcamientos subterraneos y los de superficie hay como 1000 plazas, por que quizá algún día venga un montón de gente de visita, y como sabeis aquí "Una persona, un coche y un aparcamiento, allá donde vaya".

Por aquí en la urbanización estamos de fiesta, han terminado las obras y ya volvemos a tener salón de ocio es esparcimiento y lo que es más importante, piscina, cubierta claro, la de esterior es ahora mismo como una cubitera gigante. Como han terminado las obras, la genrencia del complejo nos va a preparar una recepción. A ver que me encuentro, por que dicen que es elegante. Ya os contaré como entienden aquí la elegancia.

Otro paso importante en mi proceso de mimetizado con la zona, es el haber empezado a entrenar algo. Yo tengo un primo que fue la mili, hace ya mucho, mucho tiempo. Cuando llegó allí le preguntaron que a que se dedicaba, el dijo que camarero. Así que el mando le dijo, perfecto a la cantina directamente, y él le dijo, mire usted, estos van a ser los únicos nueve meses que yo no esté detrás de una barra, así que si me puede buscar otro sitio, mejor que mejor. Y así fue, lo mandaron a la biblioteca. Y el ha sido toda su vida camarero, excepto nueve meses, que fue bibliotecario. Aplicando ese principio, los meses que esté aquí en lugar de prácticar Taekwondo, voy a hacer otra cosa. Así he pasao de un arte marcial coreano, a uno chino, y estoy haciendo Kung Fu.

Además de todo esto estoy ampliando mis horizontes culinarios, y el otro día hice berenjenas rebozadas, hasta eran comestibles.