domingo, diciembre 18, 2005

Me estoy quitando

No es que no sea fácil quitarse, es que es imposible quitarse de Sevilla, así que lo estoy intentando poco a poco. Al fin y al cabo la segunda regla de los negocios es "no hacer nada difícil si se puede hacer fácil", la primera es "no hagas nada que puedas hacer otro", aunque conozco a gente que diría que la primera es "no pagues nada que pueda pagar otro". En definitiva me estoy quitando poco a poco, pero es necesario una dosis de fin de semana, que sirva para conpensar el pasar la semana "laboral" en ese gran aparcamiento con casas en medio que es la capital de España, o como se dice ahora la nación de naciones.
El día nueve me largo a Minnetonka que es el sitio exacto donde voy justito al lado de Minneapolis, estado de Minnesota, como se ve no han complicado en exceso con los nombres, algo normal si tenemos en cuenta todo el trabajo que tenían con eso de construir una ciudad encima de un lago de lagos.
El clima allí es de puta madre, concretamente de su puta madre, con una temperatura típica de -15º y una capa constante de nieve desde ya hasta que me venga.
Antes de venirme me tengo que preparar bien para lo que llaman estrés térmico, ya que justo cuando vuelva me vengo pa Sevilla un par de meses, justo julio y agosto. Voy a tener que hacer una escala intermedia pa que el golpe de calor no me mate.
Otro día hablaré de los conceptos "calidad de vida" y "vida en Madrid" y como tu jefe te cambia los planes sobre la marcha.
Finalmente, estoy por Sevilla del 23 al 2, así que volveremos a celebrar otra despedida, será la quinta, a ver si entre todos podemos llegar a 10.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Cuenta conmigo, cabroncete, y no te vayas más y quedate de una puñetera vez, que a ti lo que te gusta es esto, Sevilla y la Cruzcampo, y no te quieres enterar. Un abrazo. David.

23/12/05 18:35  

Publicar un comentario

<< Home