sábado, julio 16, 2005

Viva la buena organización

Si es que donde hay buena organización se nota, esa ausencia de problemas, todo funcionando como una maquinaría perfectamente engrasada. Pero hay sitios donde la organización no es tan buena, como mi querida Debconf, la conferencia mundial del proyecto Debian. Resulta que hace unos meses mandé una propuesta de charla para la conferencia, llegó el día de la selección y recibí un correo donde se decían las propuestas aceptadas y que los agraciados se pusieran en contacto con la organización para el tema del viaje y al alojamiento. Yo no estaba en esa lista, así que desde entonces no sabía si iba a ir o no a la conferencia, y como ya habíamos planeado otro viaje, pues al final decidí no ir. Desde entonces además no he recibido ni un solo correo de este tema dirigido a mi. Pero resulta que hoy me encuentro con un correo diciendo que yo tenía una charla y que estaban allí esperándome. Depues de leerlo varias veces, por que no me lo creía, miro en la web, en la lista de charlas y sigo sin aparecer, pero miro en el horario, y sí, resulta que estoy ahí, me han colocado la charla para hoy sábado de 11 a 12. Y digo yo, ¿qué se supone que tenía que adivinarlo?, y si resulta que voy, pero compro el billete para volverme antes. Digo yo que como mínimo me podían haber preguntado si me venía bien ese día, y esperar que yo les conteste.
Así que nada, que me he quedao sin viaje a Finlandía, sin charla y sobre todo la gente que estaba allí se ha quedado sentada esperando que apareciese.
Os pongo aquí lo que me dice el nota que me ha escrito, no tiene desperdicio.

--------------------------------------------------------------------------
Manuel,

you submitted a talk proposal to Debconf5, and it was accepted, and
we're all sitting here, waiting for you. Hmmm. Seems you aren't in
Helsinki, or noone has record of you being around.

Hoping you're alright and in good shape, and that you just forgot to
tell people you would not come to Hel. We had quite a good turnout for
your talk so it's certainly an interesting topic. Perhaps in Debconf6?

cheers,


martin

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es una pena que se pierda tu sabiduría :)

Yo sugiero que grabes la voz y junto con la presentación la cuelgues, así sabríamos lo que nos hemos perdido.

Saludos de ji

18/7/05 14:12  

Publicar un comentario

<< Home