viernes, marzo 18, 2005

Ya estoy aquí

Pues después de una parada en Madrid, ya estoy aquí. La mayoría de la gente no se lo esperaba. Ha sido muy emocionante el reencuentro con alguna gente. Cristina casi llora cuando me vio. Ha sido genial encontrarse con tanta gente. Aunque muy diferente es la sensación al llegar y ver la ciudad y esas cosas. Estaba nadas más llegar en Sevilla viendo la calle y la gente pasar y era raro. Pasó una morena y dije "Ya estoy en Sevilla", hay que tener en cuenta que la mayoría de las morenas de allí son teñidas.
Aunque desde que he vuelto ya he estao en Jerez y en un ratito me largo con AJ a la boda de José Antonio a Almería, aquí cerca vamos. Pero aún así han sido unos días de ver a mucha familia y muchos amigos.
La verdad es que podría contar tantas cosas que no se que decir. Así que agradecer a todos su apoyo y cariño, en la lejanía y en la cercanía.