jueves, marzo 10, 2005

Suecia, hasta pronto

Este es mi último post desde Suecia por ahora, en unas horas emprenderé un viaje que me llevará, tras una parada técnica, a mi Casa. Esta experiencia ha estado muy bien, y aunque aquí no está todo el pescao vendio, he decidido pasar de intentar comprar pescao a ser yo el que venda el pescao, por cierto aprovecho para saludar a mi tio Curro desde aquí.
Esta estancia aquí ha servido para mucho, de hecho, si no hubiera estado aquí no hubiera habido motivo para volver, es como lo de , el secreto está en que no hay cuchara Neo. Se podría decir que esto es como lo de la madriguera y el conejo, ¿que fue primero?

La verdad es que esto de viajar cada vez me gusta más, sea en la forma que sea. De todo me podría quedar con muchas cosas, pero se que a mis amigos les gustará más si me quedo con cierta parte de mi estancia, así que ahí va.

El album completo se puede encontrar donde siempre, ver posts anteriores.

Esta muchacha es una sueca muy simpática.


Y esta muchacha tan guapa, con unos ojazos negros de vertigo, es la que no se por que, se cabrea porque bailo con la de antes, a las mujeres no hay quien las entienda, y menos yo.


Un abrazo a todos y ya nos veremos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Ya te vuelves??
Eres más blando que la mierda pavo.

18/3/05 17:28  

Publicar un comentario

<< Home