sábado, marzo 05, 2005

Sue6ia

Pues estaba yo escribiendo este post y me cascó el navegador por culpa del flash de los 00, así que no me cuerdo yo que estaba diciendo.
Empezaba la cosa diciendo que he salio a mediodía a dar un paseo por el centro, que hay un mercado de esos de toda la vida, con frutas, verduras, flores, chalecos reflectantes...
Estando por allí decidí hacer una adquisición que me permitirá llevaros no sólo la palabra sino la imagen, aquí al revés que en la prehistoria donde primero pintaban los animalitos y después aprendieron a escribir. Así que os voy a poner unas fotillos de parte de mi casa, para que veáis donde vivo, esta casa no es muy representativa, ya que tiene partes como ciertos suelos que no son propios de esta zona.
Em primer lugar mi cuarto

Atentos al sillón-champiñón, muy cómodo.

Las plantas están muy mal, se están extinguiendo


Si se mira desde la ventana se puede ver esto

como se aprecia aquí hay más nieve que en Colombia, está mu bonito y se lo pasa uno genial tirandose desde la colina y haciendo el salvaje, pero llegado un momento una acaba hasta las OO de la nieve.
Por último por hoy os pongo la salita que tengo al salir de mi cuarto, donde tenemos la tele.


Estoy siguiendo la actualidad por la zona ibérica y parece que estais pasando más frio que en verano, por aquí tampoco nos podemos quejar la otra noche hacía -17º y anoche cuando venia para casa, a las 23 horas, hacía -10º. Aquí la gente usa los frigoríficos pa calentar la comida y subirla de -10º de la calle a los 4º pa que se conserve.

Os escribo y vosotr@s me leeis,
con los ojos