sábado, diciembre 04, 2004

Mis colegas

Tengo la fortuna de tener unos amigos que son la leche. Unos que tienen el detalle de llamarme a las 6 de la mañana cuando llegan con un poco de sangre en el alcohol, otras que me quieren preparar una fiesta de despedida por mi emigración a tierras nórdicas.
Pero de quien voy a hablar hoy em primer lugar es de mi primo Antonio Daniel, el que acaba de salir de una operación, y que supone el final del proceso de recuperación total. Y por otra parte hablar del Muñeco al cual el otro día le pasó por encima una escavadora y que ha vuelto a nacer. Ahora deberemos llamarlo Muñeco II parte, por que es como una nueva vida.
Por su parte ayer estuve con las niñas, Rosa y Cristina, han insistido en que aparezca sus nombres, tomando unas copas.
Otra amiga, Marisa, se casa mañana, por lo que será un gran día.
Para finalizar el puente me voy a ir Granada con Lourdes unos días, pero aun no se donde me quedaré, porque parece que la humanidad entera va a pasar el puente en Granada, así que igual me tengo que quedar en la nada, aporvecharé para llamar a Antonio y quedar con el que jace taco que no nos vemos.

Otro día hablaré del grandioso domingo de gloría que pasamos hace dos semanas y de la Biacs.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Escribo únicamente para certificar el renacimiento del Muñeco, en un ser más bondadoso si cabe, más cantarín y mejor persona, que celebró su vuelta a la vida cogiéndose junto a sus amigos un gran colocón en Theatre, y sin quitarle ojo a la niña de la puerta. Mejor dicho, al busto de la niña de la puerta. Un saludo

16/12/04 17:00  

Publicar un comentario

<< Home