martes, julio 13, 2004

aaaaaaaag, un grito desde Malaga

Estoy aquí en Malaga, un poco aburrido, la verdad, fundamentalmente porque estoy solo y muy cansao como pa salir por ahí.

El día de hoy ha sido un poco demoledor, por lo que me he quedao en el hotel a cenar y en estos momentos, despues de cenar, las ganas de salir son CERO, sumado a que estoy en Campaillas y es martes, lo que implica que las posibilidades de encontrar cachondeo y jolgorio son las mismas que encontrar un sirena varada en el desierto de Gobi, así que a menos que ocurra algo subiré a mis aposentos a realizar la noble e improductiva, normalmente, tarea de dormir, ya que entre las noches de dormir poco de los últimos dias, gracias al proyecto del STE, y las noches de dormitar, le debo a mi cuerpo tantas horas de sueño que ha empezao a negociar con el cobrador del frack.

Y si estoy solo es porque no he podío contactar con Maca, seguro que el jueves por la noche puedo hablar con ella, justo cuando ya estoy en Sevilla, con las ganas que teníamos de vernos.

Pero bueno que va a esperar uno de un martes y 13.

Bueno gente que nos vemos en los bares, mejor no os cuento los últimos sueños, me da mieo sacarles una interpretación, menos mal que no soy amigo de ningún descendiente de S. Freud.