miércoles, abril 13, 2005

La Feria

Hola a todo el mundo, sabía yo que este año que en feria no estoy trabajando en Sevilla y no salgo a la una de la mañana no iba a ir tanto a la feria. Y es que había quedao ayer para ir a la inauguración de la feria, pero tuve la de la agencia de viajes de mi amigo Manu, así estuvimos tomandos unos zumos y así pasó la noche. Pero bueno, había quedao para este mediodía para ir a alimentarnos, a ver si había sobrao pescaito de ayer, pero estuvimos viendo a nuestro tito Juan y pa cuando nos dimos cuenta no estabamos como para coger coches, taxis o cualquier otro medio de transporte, así que nos fuimos y abrimos el bar de un colega, pero para nosotros. A este ritmo sólo veo la feria por fotos.
Este año la feria presenta importantes novedades, para empezar ya se vana poder cruzar las calles a mediodia sin riesgo a que un coche de caballos te pise la cabeza y es frente a la masificación de la feria en todos los aspectos y especialmente en lo refente a los vehiculos de tracción animal y otros animales, se ha decidido que dichos carruajes pueden ir en días alternos según la matricula. Digo yo que igual hacen lo mismo con las personas, según su DNI, ya que también hay masificación de seres humanos. Y es que Sevilla, la Sevilla de mi alma es una ciudad preparada para el futuro. Si en nueve años he visto tres ampliaciones de la feria de Jerez, en veinte no he visto ni una de Sevilla, pero no hay problema para eso está el señor alcalde para pedir a los sevillanos que se vayan el fin de semana a la playa y dejen espacio a los que vienen de fuera, si señor eso se llama optimización de los recursos.
Como con los aparcamientos ocurre lo mismo, la velocidad de construcción de plazas de aparcamiento es menor que la de crecimiento del número de vehículos, en breve saldrá un bando del señor alcalde diciendo que la gente emigre a la playa para dejar espacio a los coches de la la gente de fuera.
Y hay mejores noticias, este año hay dos solicitantes que han conseguido caseta, no se lo creen ni ellos, sólo han tenido que esperar 17 años para conseguir la caseta.
Además la delegación de fiestas gordas ha decidido fomentar la feria de día ahora que ya no tantos coches de caballo, así que este año están apagando las luces a las 3 de la mañana, dentro de poco no les va a dar tiempo a las bombillas a calentarse cuando ya las estan apagando. Y vendrán diciendo que es para evitar las peleas y los malos rollos, pero vamos a ver, las peleas y esas cosas se evitan con educación, con gente civilizada y no con la mierda de educación que dan las reformas educativas esas, que sólo crean manadas de inutiles que no son capaces de hacer la O con un canuto, y que se lo fuman creyendose que son taco de guays, mientras que los mismos "caballeros" que redantan dichas reformas llevan a sus hijos a colegios privados.
En fin que dan ganas de vomitar ante tanto hijo de la sabiduría suelto, pero bueno, la pregunta sería ¿quién es mas hijo de la sabiduría, el que hace la ley, o el que lo ha votao y se calla? quizá ninguno de los dos, puede que el mayor hijo de la sabiduría sea el que los vota, se queja y los sigue votando.


Os tengo que contar muchas cosas, pero ya es tarde, otro día os hablaré de mi primer guión original, de mi criatura y de la relación entre las finlandesas, los pingüinos y Air France.