viernes, marzo 03, 2006

Dos meses

Eso es lo que llevamos Marina y yo juntos, aunque bueno lo de juntos, teniendo en cuenta que llevamos mes y medio separados por unos 8000 km de tierra, aire, agua y nieve, mucha nieve.
Y bueno, esto de tener una ciberrelación tiene sus cosas, por ejemplo hablas mucho, en realidad lo único que haces es hablar. No puedes hacer cosas de esas que se hacen y no se habla, como ir al cine. Aquí ella ve la peli en su casa, yo en la mía y luego la comentamos. Como decía se habla mucho. Cuando vuelva, va a parecer que llevamos años juntos de la cantidad de cosas que habremos hablado.
Otra de las cosas que tiene esto es que no se discute por la logística, es decir, no se discute por quien hace la cena, quien pone la mesa, y esas cosas del día a día. Lo que si hacemos es ponernos de acuerdo en comer juntos, temporalmente hablando claro, al mismo tiempo vamos. Con el cambio horario no hay muchos momentos para las videconferencias, así que hay que cuadrar las horas de salir del trabajo, ir al trabajo y todo eso.
Tras esta experiencia, va a ser difícil que la Agencia Espacial Europea pueda contar conmigo para el viaje ese de 2 años por el sistema solar que esta planeando.

8 Comments:

Blogger JJ Fórmula said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3/3/06 12:14  
Anonymous Anónimo said...

Que sepas que han sido 2 meses geniales... y ya no queda ná
un beso niño

3/3/06 12:34  
Blogger Josep Ros said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4/3/06 20:41  
Blogger JJ Fórmula said...

En fin, no se si tengo una vocación frustrada de provocador, una boca muy grande, ceguera de estupidez transitoria, etc.

Imaginad una e-Goma de borrar.
Manolo te pìdo por favor que elimines el comentario anterior.

Pido disculpas a las personas relacionadas directa e indirectamente con lo dicho en el anterior comentario.

Nota1: Leo Bassi hace y dice mil burradas en sus espectáculos. Unos se rien, otros le ponen una bomba.

Nota2: Intento no ser un pallaso, pero debo tener cierta naturaleza de esto. Por lo que cada vez que os riais de algo que haga o diga, os exijo que os sintais muy mal, igual que servidor se siente ahora.

Nota3: La distancia. Hablo de lo que se. De lo que he vivido. Y es así. No es un deseo mio, por Dios...

5/3/06 22:45  
Blogger JJ Fórmula said...

Ah ! Se me olvidaba.

Que yo también quiero conocerte Marina.

Besitos.

5/3/06 22:49  
Blogger JJ Fórmula said...

Que bueno, puedo borrar mis comentarios.

Ojalá todo fuera tan fácil.

Ya está Manolo.

Por cierto, la distancia...bla bla bla...JAJAJAJAJA.

Vuelvo a ser yo mismo.

Bye.

5/3/06 23:11  
Blogger Unknown said...

Manué, dejate ya de ciberrelaciones y vente ya pa ca, que te echamos de menos, hombre ya! Un abrazo mu fuerte

5/3/06 23:14  
Anonymous Anónimo said...

Eso, vente pa Madrid

15/3/06 18:34  

Publicar un comentario

<< Home