domingo, febrero 19, 2006

Mi casa en Minnesota

Hola, hola

Os voy a poner unas lindas imágenes de mi casa en Minnesota.

 
Vamos allá, esto es lo que se ve nada mas entrar por la puerta. Al fondo se ve lo que podriamos llamar salón, y lo que se ve a la derecha es la barra americana, nunca mejor dicho de la cocina, también americana.

 
A continuación, la imagen opuesta, desde el ventanuco ese. Se puede observar la puerta de la calle, la cocina y atentos al mueble ese empotrado en la pared a la derecha, que más adelanta hablaré de él.

 
La cocina, nada especial.

 


 

 

 

 
Aquí quería llegar yo, atentos a lo que tengo en el salón, un fregaderito con un grifo, digo yo que debe de ser por la afición de esta gente a los güisquis con agua, no se me ocurre otra explicación.

 

 
Debe de hacer mucho calor aquí, o estaban de rebajas.

Y a continuación, tachan tachan, las vistas desde el salón.