lunes, febrero 27, 2006

Empieza lo interesante

Y es que resulta que ya he terminado los cursos, así que ahora empieza lo interesante y donde se aprende de verdad. Esto me lleva a explicar por que estoy aquí y que hago exactamente.
Empecemos por el principio, Endesa decide modernizar sus sistemas de control de la red, los que permiten que se controle remotamente cuanto produce cada central y por donde se transporta esa energía. Entonces contrata a la empresa que ha instalado esos sistemas desde hace años en las diferentes empresas que forman Endesa. Esa empresa, antes llamada Empros fue comprada por Siemens. Endesa a su vez además de solicitar los nuevos sistemas, quiere que una vez que estos empiecen a funcionar cuenten con un equipo de soporte. Dicho equipo de soporte lo pone Siemens España. Entonce deciden que hay que buscar a alguien para que lleve esos equipos de soporte y se conozca el sistema bastante bien. Esa persona tenía que venir a Minnesota, que es donde está la división de grandes sistemas de control, que como he dicho es la entigua Empros.
Y he sido yo el que está aquí, por que mi padre le mandó el curriculum a alguien, que a su vez lo mandó a alguien y acabó llegando a la división de energía de Siemens. Entonces me llamaron y aquí estoy.
Gracias papá.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola niño¡¡¡
como stas?spero q de arte x aquellos pueblos de dios¡¡¡he leido el comentario de cristina...en su linea,como siempre...y con respecto a lo de david roca...q decirte,pos q ahi andamos a ver como va la cosa,q sepas q no se parece en nada a cierto amiguito suyo...ya sabes x donde voy, no?me sta demostrando q realmente m valora y q soy mportante para él...y eso m gusta.y a quien
no?Spero q tu romance con marina siga su curso...q tengo ganas de verte casaooo.jeje
No veas q casa TIENES, NO?la compartes con alguien o tas solito?
Sta mu xula, de verdad¡¡¡
Spero q te vaya bien en tu trabajo y q hagas buenas amistades xa el futuro¡¡¡
Qsepas q te exo de menos en el viar de cerveceo...y q me acuerdo de ti y de tu peculiar forma de ser¡¡¡
El viernes santo sin tu presencia de armao no va a ser lo mismo
Solo decirte q espero verte pronto x este pueblo y que 1000besos

2/3/06 01:12  

Publicar un comentario

<< Home