lunes, enero 31, 2011

Mono espacial


Un mono espacial no es solo la ropa que llevan los astronautas, esta historia trata sobre un mono que fue al espacio, me refiero a esos monos que comen cacauetes y se rien de una forma muy graciosa.

El asunto trata sobre la idea "sempre es mejor joderle la vida a alguien que no se queje".

Asi que unos colegas decidieron que era mejor mandar a un mono con mucho pelo al espacio que a un mono desnudo. La idea que reside tras la decision de usar un chimpance en lugar de un ser humano no es dejar claro que una vida humana vale mas que la de un monito. La humanidad se ha empeñado en dejar claro que la vida humana es lo que menos vale.

Entonces por que estos señores se fueron a Camerun a buscar a este monito, con lo que tiene que costar traerlo desde alli. Si en lugar de eso hubieran pedido voluntarios. seguro que no hubieran faltado. al fin y al cabo "hay gente pa to".


Hay quien puede pensar que es por que no serìa politicamente correcto, pero nada de eso. Cuando alguien dice que algo no lo es, aparece otro que puede decir "hay decisiones dificiles, y que hay que ser valiente para tomarla y aceptar las consecuencias", asi que se cae el por su peso.

Asi que ¿por qué se hizo de esa manera?

Es sencillo, es una simple cuestión de tamaño.
1. Los americanos tenían una cuenta corriente más grande que los rusos, asi que podían pagarle un crucero a Ham, que es como se llamaba el simio en cuestión.
2. Tenían las pelotas más pequeñas que los rusos, por que éstos mandaron 10 semanas después a Yuri al espacio, por cierto que no le gustó mucho aquello y se bajo al rato.

En definitiva la mayoría de las cuestiones se pueden explicar por cuestiones de tamaño, como por que las escopetas de feria no están bien calibradas, pero será otro día.